LIMPIEZA: Los huéspedes esperan encontrar la vivienda completamente limpia, los acabados son muy importantes, la cocina y el baño suelen ser los puntos más fuertes donde los huéspedes más exigentes fijan su atención. Huellas en los cristales, marcas de agua o pelos son motivos más que suficientes para que los visitantes no puntúen con 5 estrellas la limpieza de tu alojamiento. La cocina, siempre debe estar sin grasa y la nevera vacía, la basura cambiada y los utensilios de cocina, así como los paños, estropajos y demás deben de estar nuevos. Las sabanas y toallas, lo ideal es que sean blancas, percibimos estos colores como sinónimo de limpieza y frescura.

ORDEN: A nadie le gusta encontrarse la casa desordenada, por eso este punto es muy importante, tener pequeños detalles que harán que tu vivienda se lleve los 5 puntos tan esperados. Colocar todas las cosas en su sitio, poner alguna planta, abrir las persianas para que los huéspedes perciban la luminosidad.

PUNTUALIDAD: Hacer esperar, es un error muy frecuente en el check in y check out de las viviendas turísticas, por eso hay que cuadrar los horarios muy bien con los turísticas, o no se obtendrán las 5 estrellas en comunicación.

COMODIDAD: El Wifi, en pleno siglo XXI es indispensable para los usuarios de plataformas de alquiler turísticos, seleccionaran esta opción como filtro y directamente el anuncio no aparecerá en su búsqueda. Para hacer totalmente completa la experiencia, sería genial contar con servicios como Netflix o HBO, no hay nada como volver de visitar la ciudad y poder ver tu serie favorita.

Otro apartado a tener en cuenta son los accesorios de vivienda, tales como: amenities, almohadas cómodas, un sofa con muchos cogines, mantas para el invierno, son pequeños detalles que son gratamente valorados. A los huéspedes les encanta sentirse como en casa, tener todas las comodidades y si les brindamos esta experiencia, no dudaran en puntuarnos con las ansiadas 5 estrellas.

El equipo de Place Your Place

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *