Gestión de viviendas turísticas

Somos una empresa dedicada a la gestión integral de viviendas vacacionales en la Comunidad Valenciana.

Contacta con nosotros

Gestión de alquileres en Valencia y Javea

Esta iniciativa comenzó para cubrir las necesidades de  propietarios en la gestión de sus viviendas vacacionales, bien por falta de tiempo, voluntad de delegar o por desconocimiento del mundo del alquiler turístico.

Ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral, para que no tengan absolutamente ninguna preocupación.

Nuestra ubicación en el centro nos permite facilidad a la hora de reunirnos con nuestros clientes, desplazarnos y conocer fielmente cada rincón de la ciudad. Procuramos estar presentes en todas las conferencias de economía colaborativa, el mundo de las viviendas turísticas esta en auge y cada vez son mas las personas interesadas en poner sus viviendas a disposición de los turistas.

La profesionalidad, cercanía y seguridad son las claves para poder brindar unos servicios completos. Te invitamos a conocernos, hablar en nuestras oficinas y poder decidir con un completo conocimiento si delegas en nosotros la gestión de tu propiedad.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana, con el número 364.

Consulta nuestra inscripción

¿Hablamos?

Si quieres gestionar tu vivienda vacacional de forma profesional y sin preocupaciones, contacta con nosotros por cualquiera de estos canales